martes, 22 de febrero de 2011

Borja Mateo en Red Localia Media 07/01/2011




Borja Mateo, experto inmobiliario explica en estos videos claramente la desastrosa situación financiera e inmobiliaria en España

El gobierno está tratando de esconder la situación real del sistema financiero español.

La población ha sido engañada por la clase política en lo que al sector inmobiliario español se refiere. La vivienda devaluará su valor un 70% al final del ciclo completo.

Mantener la industria inmobiliaria no tiene futuro y es contraproducente para el sistema. Hay que eliminar del 88% al 92% de la capacidad productiva residencial en España.

D. José Manuel Galindo de la asociación de constructores de España a inducido de manera torticera a error a la población. Cuánto más se alejan de la realidad sus declaraciones, más desesperada es la situación. De lo que digan, piensa lo contrario.

La situación real de los balances bancarios en el mercado financiero español está falseada y es mucho peor de lo que nos cuentan. Los bancos no reflejan en el balance el valor real de sus activos que es mucho menor al dado. El banco de España está ocultando la realidad contable de la banca española.

El que compre un piso este año 2011, dentro de 3 años se llevará las manos a la cabeza.

La dinámica de bajada de precios de compra-venta de viviendas en España es imparable y crónica a la economía española.

Es un craso error comprar una vivienda en España en estos momentos, los peores años de bajada de las viviendas van a ser 2011 y 2012. No comprar una vivienda en España hasta como mínimo 2014-2016.( antes habrá una guerra -mascarada )

Cuando suban los tipos de interés, se ahogará a las familias económicamente con las hipotecas, al tiempo que el precio de su casa se devaluará enormemente.

Se van a comenzar a derribar pisos en España.

La mejor opción es vivir de alquiler.




No hay comentarios:

Publicar un comentario